20190516_142631

CONOCÉ TU SIGNO DEL ZODIACO DE HOY

Sociedad 10 de febrero de 2018 Por
Te traemos como cada mañana los 12 signos del zodiaco.
IMG_1516765375134

Horóscopo de hoy 10 de febrero 2018: predicción en el amor y trabajo

Aries


Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Solicita un préstamo y se lo conceden. Sus jefes están muy contentos con su rendimiento. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.

Tauro

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Procure no descuidar a los clientes. Intente mejorar su calidad de vida.


Géminis


Día feliz con su pareja. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

Cáncer


Deje de huir de la palabra “matrimonio”. Su economía puede verse afectada por un importante gasto. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.


Leo


Actúe con más tacto al tratar con un familiar mayor. Día difícil en el apartado económico. Preste más atención a su trabajo. Irradia salud.


Virgo


Si su relación es reciente, tenga un poco de calma. Si está pensando en un préstamo, es la ocasión. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.


Libra


Quizá surjan ciertas discrepancias sentimentales. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. En su estado delicado deberá cuidarse más.


Escorpio


Sus amigos son decisivos en su vida. Oportunidad de beneficiosas inversiones. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Sería recomendable que practicara algún tipo de ejercicio.


Sagitario


Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Goza de buena salud y estará de buen humor.


Capricornio


Cambios en su faceta amorosa. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Preocupación por la salud de un familiar.


Acuario


Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Aparecen numerosos gastos que podrá afrontar. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. En esta jornada se sentirá especialmente feliz y optimista.


Piscis


Día ideal para disfrutar del sexo con su pareja. Cuidado con los riesgos económicos. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. Cuidado con los posibles resbalones.



Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias