20190516_142631

UN VECINO DE LAS OVEJAS SE CRUZÓ CON UN OVNI CUANDO IBA A VOTAR

Virales 11 de agosto de 2019 Por
"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió el intendente Vicente Godoy en sus redes. La imagen fue captada por un vecino.
Fue a votar en ovni?
Fue a votar en ovni?

El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, llamó la atención en las redes sociales, pero no por el proceso electoral que se está llevando adelante hoy, sino porque compartió imágenes de un OVNI, en su localidad.
"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió el jefe del ejecutivo comunal de la localidad neuquina en su cuenta de Facebook, quien se desempeñó como fiscal de mesa en la jornada electoral.

Según explicó Godoy a este medio, las fotos se las proporcionó un vecino de la zona que vio al OVNI cuando se dirigía a votar. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.", resumi.

La imagen rápidamente se viralizó, principalmente, porque en Las Ovejas se creo un mirador para OVNIS, para explotar el denominado turismo ufológico (de UFO, sigla equivalente al OVNI en inglés).

Sera verdadera la imagen?

Algunos dudan ya que en las dos fotografías tomadas el vehículo va en movimiento y el objeto aparece en las dos fotos ubicado en el mismo lugar.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias