20190516_142631

SE INAUGURÓ LA OBRA DEL JARDÍN DE INFANTES N° 55.

Sociedad 12 de agosto de 2019 Por

Con un colmado y emotivo acto, esta tarde quedó inaugurada la obra de construcción, ampliación y refacción del Jardín de Infantes Independiente N° 55 “Ayen Hue”. 

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, el Secretario de Obras e Infraestructura Provincial, Alejandro Echarren; la Ministra de Educación y Derechos Humanos Provincial, Mónica Silva y la Directora del Jardín Nº 55, Erika Martín. También participaron distintas autoridades locales, provinciales, escuelas e instituciones con sus Banderas de Ceremonia.

Esta obra financiada por el Gobierno Provincial y ejecutada por el sistema de obra delegada con administración del municipio, se llevó a cabo en dos etapas y requirió una inversión de más de $24.000.000.
Los trabajos ejecutados por la empresa Ales S.A. implicaron la construcción de seis salas con baño propio, cocina con despensa, baño adaptado, hall de ingreso y circulación para comunicar las dependencias, un salón de usos múltiples con sus espacios complementarios y el acondicionamiento y reubicación del patio de juegos. En total, la superficie construida, ampliada y refaccionada fue de 820 m2.
Previo a la inauguración del establecimiento, el Gobernador Alberto Weretilneck y la Ministra Mónica Silva hicieron entrega de dos aportes. Uno de ellos por una suma de $3.412.000 correspondiente a la finalización de la obra del Jardín Nº 55 y otro aporte de $1.500.000 con destino a la obra de carpeta asfáltica en arterias principales de la localidad de Ingeniero Huergo.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias