20190516_142631

EL FRENTE DE TODOS PRESENTÓ SU LISTA PARA VIEDMA Y VA SIN COLECTORA

Politica 13 de agosto de 2019 Por
La propuesta que encabeza Evelyn Rousiot presentó su lista pasadas las 20 horas de este lunes. Finalmente, Encuentro Progresista y Popular no será colectora de Todos.

El Frente de Todos presentó la lista de concejales y contralores que acompañarán a Evelyn Rousiot para competir en las elecciones municipales del 6 de octubre.

Tal como trascendió este lunes, el periodista Luciano Ruiz se postula como candidato a Presidente del Concejo Deliberante acompañado por Zulma Romero, Fernando Fuentes, Rosa Pavlevich (RIO), Ana Dominga Huentelaf, Fernando González (Frente Grande), la abogada María Eva Scatena, Hugo Lobelos y Gabriel Marini Silva.

Al Tribunal de Cuentas se presentan el músico Federico Adrián Tello, Paola Natalia Calvo y Severo Alfredo Mariani (Kolina).

Como suplentes al Deliberante van María Cecilia Peña, Ricardo Agüero, María Brerigue, Sebastián Leyes, Adriana Bianchi, Nehuén Aluhé Paileman, Roberto Carlos María, Adriana Saber y Jorge Tassara. Y los suplentes del contralor son Zulma Gambod, Paulino Cardoso y Erica Perfetti.

En Viedma, el Frente de Todos está integrado por los partidos Justicialista, Frente Grande, Kolina y RIO. Según indicaron, los cuatro partidos que integrannla alianza y dos unidades básicas del PJ tienen representantes en el armado.

El Socialismo, por su parte, se retiró para poder armar una alianza aparte y competir con candidatos propios.

La alianza Encuentro Progresista y Popular no será colectora

Finalmente, la alianza Encuentro Progresista y Popular, creada recientemente por el Partido Socialista y Encuentro por la Democracia y la Equidad, no irá como colectora de la candidata del Frente de Todos.

Según manifestaron desde ese espacio, el partido RIO les habría negado el aval y la firma necesaria para constituirse.

Esta situación que se desencadenó el viernes, obligó a cambiar el rumbo durante el fin de semana y el grupo eligió a Matías Chironi, referente de Encuentro, como candidato a Intendente.

La actual concejal socialista, Mariana Arregui, postula como Presidenta del Concejo, seguida de Brian Andrés Richmond, Julia Del Carmen, Damián Lazota, Aldana Petry, Julián Arribas, Edith Mollo Mamani, Juan Manuel Chironi, y Juan Manuel Sosa.

Para el Tribunal de Cuentas encabeza Edgardo Civaro, junto a Bibiana Sorgue y Julieta Parente.

Como suplentes al Concejo acompañan Amanda López Cobo, Oscar José Meilán, Desiré Beatriz Barrera, Pablo Ulrich, Macarena Ojeda Llanquen, Vanina González, Leroy Ruiz Sartor, Ricardo Arregui y María Teresa Varela.  

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias