20190516_142631

EL HORÓSCOPO DE CADA MAÑANA.

servicios 22 de agosto de 2019 Por
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Busca dejar un poco el ritmo frenético de responsabilidades de lado y date un momento para alguna actividad de ocio.
Amor: La única manera de aspirar a formar una pareja permanente es siendo consciente que esta requiere de trabajo y dedicación.
Riqueza: Lograrás disfrutar de un domingo sin mayores sobresaltos ni complicaciones de índole laboral. Disponte a descansar.
Bienestar: Existen estigmas que nunca terminan de abandonarnos completamente. Están para recordarnos que no debemos ser tan confiados o inocentes.

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu temperamento de fuego arde a la menor provocación. Si ves amenazados tus intereses, es correcta esta actitud para enfrentarlos.
Amor: Te sorprenderán tormentas afectivas y pasionales que se disiparan con cierto grado de dificultad. Toma los recaudos necesarios.
Riqueza: Óptimo resultado con el mínimo esfuerzo. Tal vez tengas que enfrentarte con un socio o un colaborador indolente.
Bienestar: Que el signo pesos no gobierne tu vida. Hay cosas que el dinero no puede comprar, como el amor o la salud. Trabaja para vivir, no al revés.


 

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar.
Amor: Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja.
Riqueza: La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.
Bienestar: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.


 

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida.
Amor: Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta.
Riqueza: Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.
Bienestar: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.


 

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No te esfuerces demasiado porque puedes terminar padeciendo desgarros o esguinces. Cuida más tu espalda.
Amor: Es tiempo de asumir que estarás mejor solo que mal acompańado. No le tengas miedo ni pavor a estar sin pareja.
Riqueza: Deberás ser más moderado con tus gastos porque puede que necesites dinero para una urgencia, algo imprevisto.
Bienestar: Tienes que salir a practicar algún deporte o al menos a correr porque tu cuerpo lo está necesitando. Comienza hoy mismo.


 

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tienes que pensar un poco más en ti y no vivir esforzándote solamente por el bienestar de los demás.
Amor: Te sentirás solo en este momento de tu vida, pero aparecerá una persona que cambiará tu destino para siempre.
Riqueza: Tus jefes verán en ti a un posible candidato para un ascenso, ya que últimamente te has desempeńado de manera eficaz.
Bienestar: Hoy te darán una noticia que no te resultará muy agradable, pero con el correr del tiempo le verás su lado positivo.


 

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento.
Amor: No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella.
Riqueza: Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeńo en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.
Bienestar: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.


 Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir.
Amor: La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento.
Riqueza: La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.
Bienestar: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.


 

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Trámite de algún documento importante para un viaje que surge de imprevisto. En cuanto a promesas, no empeńes tu palabra si sabes que no podrás cumplir.
Amor: No te dejes llevar por impulsos que sólo te harán pasar un mal rato. Olvídate de reclamos, celos y acusaciones sin fundamento.
Riqueza: Todo a favor si atiendes los detalles, pero debes tener cuidado en tus transacciones porque corres riesgos innecesarios.
Bienestar: Recuerda que el excesivo idealismo nunca es favorable. Pon los pies sobre la tierra para evitar tener sobresaltos inesperados.


 

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
No trates de engańar a los demás con mentiras y excusas poco creíbles. Lo mejor es que hables de frente, con la verdad.
Amor: Verás que estar en pareja no es la mejor opción para este momento de tu vida. Asume que la soltería y la diversión son lo tuyo.
Riqueza: Un colega te pedirá ayuda para poder salir de un problema complicado. No se la niegues, piensa que algún día puedes estar en su lugar.
Bienestar: Necesitarás del consejo de un amigo para poder tomar una decisión que será muy importante para tu futuro.


 

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Solo porque no los desees ver, no significa que tus problemas han desaparecido. Te acecharán por siempre hasta que los enfrentes.
Amor: Durante el día de hoy vivirás momentos memorables junto a tu pareja. Procura prestar atención a cada detalle.
Riqueza: Nunca muestres tus flaquezas o debilidades en un ambiente laboral competitivo. Que el temple y la tranquilidad te representen.
Bienestar: No permitas que la vida te pase de largo por darle más importancia a tus miedos e inseguridades. Afronta tus temores y vive la vida a pleno.


 

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La sabiduría llegará a tu vida en la forma más extrańa, te ayudará a superar ciertas inseguridades arraigadas en tu mente.
Amor: Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla participe de cada aspecto de tu vida.
Riqueza: No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor.
Bienestar: Nunca terminarás de conocer realmente a aquellas personas que te rodean, ni siquiera a aquellos más cercanos. Se cuidadoso con tus confidencias.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias