20190516_142631

ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÍA VIEDMA ENTRE LOS DÍAS 14 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Politica 22 de agosto de 2019 Por
Alberto fernandez
Alberto fernandez

Entre los días 14 y 16 de septiembre, el candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Viedma y luego realizará un recorrido que incluirá San Antonio y Sierra Grande. Aún no se ha confirmado, pero es probable que Fernández aproveche la oportunidad para visitar también Puerto Madryn y Trelew, en Chubut.

Así lo confirmó el vicepresidente del partido Río, Andrés Alvarenga, quien señaló que la semana pasada mantuvieron este miércoles una reunión con Santiago Cafiero, jefe de campaña albertista, junto con la senadora Magdalena Odarda, para coordinador de la campaña de Todos para la Patagonia.

La reunión se dio cita en las oficinas de calle México 366, en San telmo, donde funciona el comando de campaña en el que trabajan los equipos de Alberto Fernández, del Instituto Patria y de Sergio Massa. Y precisamente allí quedó definido que el candidato a Presidente llegará a la capital de la provincia de Río Negro entre el 14 y el 16 de septiembre para reunirse con la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Evelyn Rousiot; además, mantendrá encuentros con otros dirigentes y con organizaciones sindicales y de la sociedad civil.

Tanto en San Antonio como en Sierra Grande, Fernández repetirá las reuniones con referentes y candidatos del espacio que lidera junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Alvarenga indicó que la visita de Fernández es en el marco de la unidad y el afianzamiento del Frente de Todos en Viedma y confirmó que a semana que viene tanto Odarda como él volverán a Buenos Aires para reunirse nuevamente con Cafiero y, esta vez, se sumará el propio Fernández para terminar de cerrar con exactitud la fecha, detalles operativos y el itinerario final de la mini gira por Río Negro.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias