20190516_142631

HORÓSCOPO PARA HOY

servicios 23 de agosto de 2019 Por
Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Horóscopo 1
Horóscopo 1

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia.

 
Amor: Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo.
Riqueza: Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.
Bienestar: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

 

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves.
Amor: Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente.
Riqueza: La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.
Bienestar: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.


 

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Abandona hábitos que te trastornan, como el enojarte por cualquier cosa. Razona las cosas antes de llevarlas al extremo. Relájate y disfruta más la vida.
 AMOR El romance falta a la cita. Las relaciones estables perdurarán, pero las que sean un tanto endebles quedarán en el camino.
Riqueza: Crees que puedes hacer todo, pero eres humano. Aunque tengas mil ideas, tendrás que ser selectivo para llevarlas a buen puerto.
Bienestar: No desperdicies tiempo con malos hábitos como el hablar demás o el criticar. Busca ocupaciones que te reditúen más. Sé objetivo.


 

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Recobrarás tu brillo y buen humor. Tu carácter sociable te permitirá estar muy solicitado en todos los ámbitos. Buena energía.
Amor: Quien ha ganado tu ardiente corazón ha encontrado un tesoro. Es importante que respetes tu necesidad de intimidad.
Riqueza: Tendrás que sortear obstáculos porque el dinero será todo lo que te preocupa. Tu entusiasmo y buen humor merman.
Bienestar: Si te interesa mantener armonía en tus vínculos afectivos, sociales o laborales, habla con sinceridad sobre lo que te molesta y encuentra una solución.


 

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Vive cada día como si fuese el último. No desperdicies tus momentos en depresiones o haciéndote mala sangre por cosas que no valen la pena.
Amor: Te conviene ser más carińoso con tu pareja porque puede sentir que no le prestas la misma atención que antes. Podría imaginar cosas negativas.
Riqueza: No quieras tapar tus frustraciones y miedos con el trabajo. Lo mejor es enfrentar la realidad y salir adelante.
Bienestar: Te sacará de quicio el hecho de que algunas personas no se muestren solidarias con quienes necesiten ayuda.


 

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante.
Amor: Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala.
Riqueza: La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.
Bienestar: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.


 

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan.
Amor: No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella.
Riqueza: Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.
Bienestar: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo.
Amor: Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión.
Riqueza: No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.
Bienestar: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.


 

 Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No malgastes tu tiempo en personas que no aportan nada a tu vida. Lo mejor es que te enfoques en tus metas y objetivos.
Amor: La relación marchará a buen paso ya que ambos decidieron comprometerse con este proyecto conjunto. Sigan así.
Riqueza: Es momento de capacitarte en tu área ya que la competencia está muy fuerte. No conviene que quedes rezagado del resto de tus colegas.
Bienestar: Hoy empezarás el día con el pie izquierdo pero por la noche te aguardará una sorpresa que hará que termines mucho mejor la jornada.


 

 Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Espíritu divertido, vital y juguetón que te ayudará muchísimo a soltar la rigidez y los problemas que se puedan presentar.
Amor: Es posible que tengas que hacer ajustes si la convivencia es difícil. Aparecerán contrariedades que deben resolverse de a dos.
Riqueza: Las exigencias son menores y puedes asumir las cosas con calma. Estás gastando demasiado, recorta compras superfluas.
Bienestar: Expone tus ideas, elabora un plan de estudios. Generas una fuerza de complacencia, date el lujo de ser tú quien tiene mayor cordura.


 

 Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Jornada que deberá empezar muy temprano por la mańana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes.
Amor: Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo.
Riqueza: Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompańado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueńos.
Bienestar: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.


 

 Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Desempeńo excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo.
Amor: Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate.
RiquezaDescubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.
Bienestar: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias