20190516_142631

EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA SUBCOMISARÍA 66 EN PÉSIMO ESTADO.

Sociedad 23 de agosto de 2019 Por

A través del llamado de un grupo de vecinos, este medio toma conocimiento del mal estado del parque automotor policial de esa localidad.

El móvil 2569 transita las calles de la ciudad solamente con una luz baja y las dos d posicionamiento delantero,en la parte trasera no funciona nada, el móvil 18 directamente su estado general es malo y las motocicletas tienen algunos problemas.

"Seguramente que sí se entera Miguel el mismo pone la plata de la municipalidad para acomodarle las luces y ver cuáles son los problemas de los otros móviles,dijo un vecino, pero enseguida agrego,aunque todos sabemos que no es responsabilidad de petricio,desde provincia,el gobernador o el jefe de la policía de río negro tienen que dar soluciones".

"Acá hay dos cosas,una es que no realiza el  trámite de reclamo el que está a cargo en la comisaría,o la otra es que si se realizó y desde provincia saben del estado de los vehículos,pero miran para otro lado" expreso otro vecino molesto por la situación en la que trabajan los empleados policiales de la 66.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias