20190516_142631

HORÓSCOPO PARA HOY

servicios 24 de agosto de 2019 Por
Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Piensa bien antes de hacer las cosas porque si te pones en plan de caprichoso, lo más probable es que cometas grandes errores.

 
Amor: Recibirás una propuesta ansiada pero no esperada. Buscarás la forma de no quedar en evidencia ante tamańa situación. Relájate y disfruta.
Riqueza: Una persona de tu trabajo tratará de pasarse de listo y te responsabilizará de algo que no hiciste, se cauto a la hora de dejarlo en evidencia.
Bienestar: Hoy te conviene andar con pie de plomo porque alguien tratará de abusar de tu buena voluntad. No te dejes comprar con palabras bonitas.


 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tus habilidades de tacto y diplomacia están siendo llamadas el día de hoy para que resuelvan un malentendido.
Amor: Amar es hermoso, pero no incurras en infidelidades que te pueden costar caro. Piensa con claridad.
Riqueza: La calidad es tu bandera, no la descuides. Si no tienes propuestas concretas no te desesperes. Espera la oportunidad.
Bienestar: Intenta contener tu orgullo. Deja de lado los egoísmos y verás como se abren muchas puertas. A veces la empatía te acerca a tus metas.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estarás muy susceptible. Los nervios te jugarán una mala pasada, trata de tranquilizarte poniendo pańos fríos a la realidad.
Amor: Inventa juegos eróticos con la persona que amas, pierde inhibiciones, eso reavivará el placer y profundizará los lazos.
Riqueza: Persuadirás a tus clientes mostrándoles alternativas que pondrán en movimiento sus negocios. No pierdas de vista los detalles.
Bienestar: Entrégate a las emociones pues, de todos modos, el presente está fuera de tu control. Conócete piel adentro, aprende de tus errores.

 

Cáncer

 Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy.
Amor: Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia.
Riqueza: Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compańeros laborales debido a que se han convertido en una carga.
Bienestar: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida.
Amor: No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo.
Riqueza: Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mańana. Procura alejar la preocupación de tu mente.
Bienestar: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje.
Amor: Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja.
Riqueza: Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.
Bienestar: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hazte un chequeo general, nunca está demás tener un control. No escatimes en estudios y análisis para corroborar tu estado.
Amor: Hacer el amor y disfrutar de buenos momentos en compańía de tu pareja es una excelente forma de olvidarte de los problemas. 
Riqueza: Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más ciertas situaciones injusticia. No lo dejes pasar, manifiéstate. 
Bienestar: No emitas juicios sobre las personas sin haberlas conocido bien antes. No es bueno que hables mal de los demás.

 Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre .

Tómate con calma los cambios o podrás padecer de problemas de insomnio. Lo mejor será practicar alguna técnica de relajación.
Amor: Si estabas conociendo a alguien, verás que no es el momento para comenzar una relación. Deja las cosas como están.
Riqueza: Por la dejadez y la falta de profesionalismo de algunas personas, se demorarán en resolver unos trámites que estabas esperando.
Bienestar: Los prejuicios no siempre son bien tomados por la gente que te rodea, evita entrar en situaciones ásperas, sin retorno.


 

 Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre 
Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar.
Amor: Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás.
Riqueza: Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.
Bienestar: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.


 

 Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo.
Amor: Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente.
Riqueza: Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.
Bienestar: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

 Acuario

 Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes.
Amor: Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compańera para compartir tu vida entera. No la dejes ir.
Riqueza: Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.
Bienestar: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No has sido capaz de ponerte de frente al problema. Ahora las cosas tenderán a empeorar y deberás hacerte cargo.
Amor: Esta historia de amor será intensa, pero te costará creer en ella. Será doble sacrificio a la hora de tomar decisiones.
Riqueza: Revisa muy bien todo lo que firmes, especialmente si se trata de asuntos importantes. Concéntrate en el trabajo y no discutas.
Bienestar: Podrías caer en la tentación de comerte más de un dulce. No pasa nada porque lo hagas, date un capricho, pero que no sea eterno. Es por tu cuerpo.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias