20190516_142631

SE INAUGURÓ LA OFICINA DE EDERSA EN INGENIERO HUERGO

Sociedad 04 de septiembre de 2019 Por

En el mediodía de ayer quedó habilitada en calle Aimé Painé 1019 la nueva oficina comercial de Edersa en Ingeniero Huergo. Del acto de inauguración participaron el Intendente Miguel Martínez; el presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), Néstor Pérez; y el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo.


También estuvieron presentes en la inauguración el presidente de Edersa, Matías Bourdieu; el subgerente general, Raúl Bahren; el gerente de legales, Alberto Llambí; el gerente de abastecimiento, Jorge Agneli; el gerente de operaciones, Leonardo Iriarte; y el gerente comercial, Fernando Sánchez.
La presencia de esta oficina comercial en Huergo se da luego de una audiencia pública realizada a principios de este año y a través de gestiones llevadas adelante por el gobierno municipal.
Desde la empresa se informó que los vecinos podrán realizar en la nueva oficina trámites como solicitud de suministro nuevo, consulta sobre pilares, reclamos de consumo, solicitud de factura, cambio de titularidad, descuentos por discapacidad y descuentos a jubilados o pensionados.
Los horarios de atención momentáneamente son de 9 a 13 hs, con guardias de 8:00 a 00:00 hs. No obstante, la vía de atención al cliente funciona las 24 hs a través del SARA (0810-222-9500).

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias