20190516_142631

TRASLADABAN A UN PRESO AL PENAL SE LE CORTÓ EL FRENO Y TERMINARON ADENTRO DEL CANAL

Policiales 05 de septiembre de 2019 Por
PhotoPictureResizer_190905_205913997_crop_691x443

Cipolletti-Dos efectivos policiales de la comisaria cuarta trasladaban a un preso hacia el penal,en una parte de su trayecto,el móvil policial se queda sin frenos y terminan volcando adentro de un canal de riego.

los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital cipoleño,a las pocas horas el sargento López fue dado de alta junto al detenido,mientras tanto el cabo primero Julian Rivero sigue internado con traumatismos de cráneo,fractura de tabique nasal,principio de hipotermia y algunos puntos de sutura en uno de sus dedos, este último pudo liberarse del cinturón de seguridad y romper el vidrio del móvil para que pueda salir su compañero,quién rapidamente saco al detenido.

Algunas personas que llegaron segundos después del accidente dijeron que uno de los policias casi muere ahogado (Rivero),y que tuvieron que romper los vidrios para poder rescatarlo.

Hasta el momento  siendo las 23:45 horas,ni el comisario y jefe de la regional se presentaron al hospital para ver al empleado policial herido.

Queda en evidencia el deplorable estado del parque automotor de la policía rionegrina.

"No era mi día para morir, menos el de mi compañero, mucho menos el del detenido. fue horrible quedar atrapados en el agua, entre los fierros y no poder salir, pensé que me moría,la gente de afuera no me podía sacar porque el movil estába tan roto que la puerta del lado del acompañante no se puede abrir del lado de afuera,nosotros siempre la abrimos por el sector del acompañante, son las herramientas que tenemos para trabajar,vi muchos comentarios de gente que no tienen ni idea de lo que pasó y de lo que es estar ahogandose yo lo unico que quería era sacar a mi compañero, la verdad fue que al llegar a la curva el móvil nunca freno, y nos fuimos de punta al canal abierto. Alcance a maniobrar un poco pero no sirvió de mucho. doy gracias a dios, sólo traumatismo de cráneo, fractura de tabique y una mano con un par de puntos , mi compañero y el detenido fueron dados de alta rápidamente, mientras yo me sigo recuperando, gracias a todos los que me llamaron y se preocuparon , a los colegas que llegaron rápidamente al lugar para ayudarme, a la gente que se desespero porque veia como me ahogaba y no podían sacarme , al sargento primero alarcon , cabo Briones y cabo pastene Leandro que estuvieron en todo momento con nosotros, ojalá se cuente la verdad y no lo que dicen los medios, que le gente deje de decir cosas sin tener conocimiento alguno de como es el estado de las calles y el móvil en que estado estaba. hoy me toca pasarla ami y si me hubiera muerto ? que iban a decir ? gracias a dios ya me estoy recuperando favorablemente" cabo primero Julián rivero

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias