20190516_142631

HUERGO | EFECTIVOS POLICIALES LARGARON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA UNA MAMÁ Y SUS DOS HIJAS.

Sociedad 08 de septiembre de 2019 Por
Unidad 16 ingeniero huergo
Unidad 16 ingeniero huergo - Foto Javier Reinoso.

Ingeniero Huergo - Una nueva campaña solidaria encabezada por Claudio castro el policía godoyense quien presta servicios en la unidad 16 de ingeniero huergo.

Castro en conjunto con compañeros de guardia se pusieron la campaña al hombro para ayudar a una mamá y sus dos hijas las cuales están atravesando una situación económica muy crítica. Los efectivos necesitan con urgencia : mercadería,leche, pañales G,ropita y calzado numero 31.

Para donaciones vos podés comunicarte al teléfono 2984180229.

El policía escribió es su cuenta personal de la red social Facebook lo siguiente :

-Buenas noches a todos!! Como muchos de ustedes saben hace un tiempito venimos haciendo campañas de mercadería,útiles,ropa,calzado, gracias a Dios y a ustedes hemos podido ayudar a mucha gente,hoy quiero comentarles que me llegó un mensaje de una persona donde me pedía ayuda para una chica y sus dos nenas que se encuentran en una situación muy crítica,es por eso que necesito que hoy me ayuden,en conjunto con un grupo de compañeros de la unidad 16 hemos decidido largar una nueva campaña,a esta chica la conocemos pero no podemos dar su nombre por respeto hacia ella y resguardar la identidad de las nenas las cuales  tienen 10 años y 9 meses,estamos necesitando con urgencia mercadería,leche,pañales G,ropita y calzado numero 31,se que entre todos vamos a lograr poder ayudarla,desde ya muchísimas gracias,quienes quieran colaborar nos mandan un mensaje y nosotros pasamos por su domicilio,agradecería mucho q nos ayudes a compartir!!!-

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias