20190516_142631

DIOS ESTUVO CON NOSOTROS

Policiales 09 de septiembre de 2019 Por

" Dios estuvo con nosotros",palabras del rayo Navarrete el jugador de cimac de general roca quién ayer por la noche se dirigían por ruta chica junto a 4 personas más ,dos mujeres mayores y dos chicos,uno de 2 años y el restante de 7,todos iban a un festival de boxeo a la ciudad de Cervantes.

Al llegar a la denominada curva de puente cero la visibilidad escasa producto de la neblina le jugó en contra a la conductora y terminaron adentro del canal principal de riego.

El Fiat Palio se hundió rápidamente,el futbolista a pesar de los golpes que tenía como pudo se libró del cinturón y comenzó junto con las mujeres a sacar a los chicos, una vez afuera del auto los cinco fueron succionados por una compuerta y pasaron por debajo de un puente, la correntada se llevó al menor de 7 años el cual desaparecía de la superficie.

" Gracias a Dios saque fuerzas de donde pude,a pesar de mis dolores y golpes solo pensé en los chicos,pude alcanzar y  sacar al nene que ya se estaba ahogando,luego a la nena junto a las chicas,las dejé afuera del agua y salí a buscar ayuda,fue una pesadilla,que no se terminaba más,le quiero agradecer a una señora del lugar que nos dió ropa seca hasta que llegó la ambulancia,bomberos y la policía,Dios estuvo con nosotros" dijo el futbolista en diálogo con último momento noticias.

Ya cuando arribó personal médico todos fueron trasladados al hospital Francisco López lima.

Esta mañana personal de bomberos de Mainque arribo al lugar con el equipo de buzos tácticos y con la ayuda de una máquina,personal de la municipalidad de Cervantes y bomberos de esa ciudad, pudieron sacar el automóvil.(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias