20190516_142631

CASO SOLANO:DIA 8

Policiales 02 de febrero de 2018 Por
OCTAVO DÍA DE EXPLORACIÓN. La resistencia y la esperanza.

El grupo de trabajo que esta abocado aala busqueda del cuerpo de daniel solano en el jaguel manifestraron que Estuvieron hasta las 22 horas haciéndole el aguante a los obreros,a tufiño que trabaja a la par de ellos,a el padre cristian,a Leandro que trabaja desde bahia a Sergio el abogado más insistente que conocemos,que no le pierde la vista al trabajo que se esta llevando adelante. Hoy Cristian llego con una nueva herramienta LA EZPERANZA diseñada y echa con toda la esperanza,de todos los que estamos ahí cerca echa por manos y cabezas que piensan para que salga bien,si supieran todo lo que pasa alrededor de esto,no lo podemos  explicar. Todos estamos poniendo algo de nuestra parte para que el jaguel grite lo que muchos callan.

La resistencia de encontrar a Daniel pese a todo, pese a los tiempos,la dificultad de ese suelo,ese pozo. Avanza la búsqueda, avanza la investigación y eso es lo importante!
La esperanza, puesta en cada trabajador, cada herramienta, cada máquina, en cada alambre, en cada soga que está trabajando en el jagüel.
La esperanza de Gualberto y la nuestra.
Esto es Resistencia y esperanza.

HOY GRITAMOS BIEN FUERTE  " DANIEL TE ESTAMOS BUSCANDO"

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias